mensajes de la biblia motivadores No hay más de un misterio



Textos bíblicos para celebrar el Día de la Madre: Un mensaje de amor y reconocimiento desde las Escrituras

Cada una de nosotras, cada hija de Altísimo, tiene algo precioso que contribuir a esta sociedad en este momento. No estamos aquí por azar: Dios nos ha puesto donde estamos con un propósito. ¿Permitiremos que este se cumpla?

Los padres deben satisfacer sus corazones y sus mentes con la palabra de Jehová para luego enseñarla a sus hijos. Su ejemplo amoroso y constante viviendo de acuerdo con los mandatos de Jehová los inspirará y santificará.

Reflexión: Nuestro corazón es el centro de nuestras emociones y decisiones, por lo tanto, debemos protegerlo y llenarlo con la Palabra de Jehová para tener una vida plena.

Eres el tipo de madre que todo ser humano debería tener porque a pesar de tus errores siempre me has dado una crianza enriquecida de respeto, amor y educación, tres cosas que mantengo y aplico cotidianamente.

«He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros»

Muchas personas tienen una Biblia en su casa, pero no la leen porque quizás no entienden lo que es o lo que puede aportar a sus vidas.

¡No mensaje de hoy de la biblia subestimemos el impacto transformador que pueden tener estos textos de la Palabra de Altísimo en mensajes de la biblia para un hijo la vida de alguno! Vencedorí que animémonos a utilizarlos de forma creativa y efectiva para soportar el mensaje de salvación a aquellos que aún no conocen a Jesús. Que nuestro evangelismo sea inspirado por el amor de Cristo y guiado por Su Palabra.

Estos textos son seleccionados de modo estratégica mensajes de la biblia positivos para transmitir un mensaje específico y poderoso a aquellos que los leen o escuchan.

Dios nos ha dado dos manos, una para admitir y otra para acertar. No somos cisternas hechas para acumular; somos canales hechos para compartir.

Los seres humanos fuimos creados a la imagen de Alá y tenemos un propósito asignado por él. Somos llamados a versiculos de la biblia de mensajes contribuir en el lugar donde estamos.

Con Dios tienes la certeza de la vida eterna. Sabes que cualquier sufrimiento, enfermedad o problema que tengas en la vida terrenal terminará.

Cuando Altísimo llega a nuestra vida, su presencia y su amor transforman todo nuestro ser. Mucho de lo que podía parecer habitual antaño de conocerlo a él, deja de tener sentido.

Hijos, obedezcan a sus padres porque ustedes pertenecen al Señor, pues esto es lo mensajes de la biblia de fortaleza correcto. «Honra a tu padre y a tu origen». Ese es el primer mandamiento que contiene una promesa: si honras a tu padre y a tu origen, «te irá perfectamente y tendrás una larga vida en la tierra»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *